Criterios de evaluación para los trabajos

Criterios
Calificación
(5, 6, 7, 8, 9, 10)
1.   Fecha de entrega (entre el 1 y el 3 de diciembre en el correo confotoargumentos@hotmail.com)

2.   Datos en el asunto del mensaje (conforme a la convocatoria)

3.   Datos completos en el cuerpo del mensaje (de acuerdo con las bases del concurso)

4.   Datos adjuntos (en formato Word y JPG, con archivos nombrados en forma correcta y  que pueden ser abiertos)

5.   Fotografías (son originales; presentan imágenes y tienen una composición que expresa una opinión o punto de vista sobre la argumentación y que sirve para apoyarla y conseguir la aceptación del interlocutor, es decir, argumenta visualmente de manera adecuada; posee valor estético y/o artístico)

6.   Texto justificatorio (ofrece buenas razones y se encuentra  redactado correctamente).




Calificación
Justificación


5
No se envío el trabajo, se le envío fuera de las fechas establecidas, en el asunto y cuerpo del mensaje no se incluyen los datos señalados en la convocatoria y los datos adjuntos no pueden ser abiertos o no fueron guardados en el formato solicitado. La fotografía es plagiada y carece de texto justificatorio.


6
Se envío el trabajo dentro de las fechas estipuladas, pero en el asunto y cuerpo del mensaje no contienen la mayoría  de los datos indicados en la convocatoria y los datos adjuntos no pueden ser abiertos o no están guardados en el formato solicitado; además por medio de la fotografía no se argumenta y tampoco se ofrecen razones para apoyarla en el texto justificatorio.


7

Se envío el trabajo dentro de las fechas dispuestas, pero en el asunto y cuerpo del mensaje no se incluyen la mayoría  de los datos marcados en la convocatoria y los datos adjuntos están archivados en el formato solicitado; pero por medio de las imágenes y la composición no se argumenta de manera adecuada, tampoco se ofrecen buenas razones para respaldarla en el texto justificatorio y éste tampoco se encuentra redactado correctamente.


8
Se envío el trabajo dentro de las fechas establecidas,  en el asunto y cuerpo del mensaje se incluyen la mayoría  de los datos señalados en la convocatoria y los datos adjuntos están guardados en el formato solicitado; sin embargo, en la fotografía no se argumenta adecuadamente ni se ofrecen buenas razones para apoyarla en el texto justificatorio, aunque éste se halle correctamente redactado.




9
Se envío el trabajo dentro de las fechas fijadas, en el asunto y cuerpo del mensaje se incluyen todos los datos anotados en la convocatoria y los datos adjuntos están guardados en el formato solicitado; en la fotografía se argumenta adecuadamente, se ofrecen buenas razones en el texto justificatorio y éste se encuentra redactado correctamente, pero la fotografía carece de valor persuasivo así como de sentido estético y/o artístico.
* El trabajo podría ser considerado dentro de los más destacados, pero no como parte de las menciones especiales o los ganadores del concurso.



10
El trabajo fue enviado dentro de las fechas establecidas, en el asunto y cuerpo del mensaje se incluyen todos los datos señalados en la convocatoria, la fotografía argumenta correctamente y en el texto justificatorio se ofrecen buenas razones y redactadas correctamente. Además la fotografía posee valor persuasivo, estético y artístico.
* El trabajo merece ser expuesto y aspirar a uno de los primeros lugares del Concurso o al menos a una de las menciones especiales.