Concurso Fotografiando la Argumentación (2010)

Organizado por el proyecto de investigación PAPIME PE400909. El objetivo del concurso es contar con fotografías que sirvan para ilustrar el boletín escolar Argumentos, la revista especializada Argumentare. Teoría y didáctica de la argumentación así como otros productos del proyecto PAPIME PE400909, pero, sobre todo, colaborar a que los estudiantes de la ENP desarrollen sus capacidades para la argumentación visual, es decir, la que hace uso de imágenes.


Ejemplos de argumentación visual (con imágenes)






Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

¡Nuevo! Resultados y exposición del concurso

¡Nuevo! Resultados y exposición del concurso
Haz click en la imagen

¿Crees que se pueda argumentar por medio de una fotografía, es decir, ofrecer razones para conseguir la aceptación del interlocutor sobre lo que se plantea en ella?

Páginas

  • Página principal
  • Carteles del concurso
  • Recomendaciones para el concurso
  • Ejemplo de datos completos, texto justificatorio y...
  • Criterios de evaluación para los trabajos
  • Ejemplos de argumentación visual (con imágenes)
  • Algo sobre argumentación visual
  • Páginas con ejemplos de argumentación visual y fot...
  • ¡Nuevo! Fotografías seleccionadas
  • ¡Nuevo! Justificación de las fotografías seleccion...
  • Tarea: Argumenta sobre tu fotografía favorita

Vistas de página en total

Entradas populares

  • Convocatoria del concurso
    Bases: 1.   El objetivo del concurso es contar con fotografías que sirvan para ilustrar el boletín escolar Argumentos , la revista especi...

Logotipo del proyecto PAPIME PE400909

Logotipo del proyecto PAPIME PE400909

Datos personales

Mi foto
Proyecto de Investigación PAPIME PE400909
Profesor de Tiempo Completo Titular B Definitivo en el Plantel 8 de la ENP, UNAM. Es Maestro en Filosofía de la Ciencia por la UAM-Iztapalapa (1995-1997) y cuenta con estudios de Doctorado en la FF y L de la UNAM (1998-2001). También es Profesor de Tiempo Completo Titular B Definitivo en la ENP de la UNAM. En 2001, recibió el Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos en el área de Docencia en Educación Media Superior Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Administrativas. Ha sido responsable académico de los Proyectos de Investigación INFOCAB SB400307 Enseñar a pensar dentro y fuera de la ENP (2007-2009) y PAPIME PE400909 Mejoramiento interdisciplinario de la competencia argumentativa de los alumnos de bachillerato (2009-2012), además de beneficiario de la Cátedra Especial “Porfirio Parra” con el proyecto de actividades De los razonamientos a la argumentación (2007-2009). Compiló los libros Irving Copi y la enseñanza de la Lógica (UNAM, 2010) y Pensar, razonar y argumentar: enseñar Lógica (UNAM, 2011). Ha publicado numerosos artículos especializados y de divulgación en revistas como Magister, Lux, Elementos, Ciencia Ergo sum y Mixcoac.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Eduardo Harada Olivares

Eduardo Harada Olivares

Mi lista de blogs

  • Curso de Lógica (2010-2011)
    nursing homes in orangeburg sc
    Hace 2 años
  • Concurso Logotipo del boletín Argumentos
    Ganadores del Concurso 2011
    Hace 13 años
  • Boletín Argumentos
    Directorio
    Hace 13 años
  • Segundo Coloquio Argumentación y educación
    Fotografías del Segundo Coloquio Argumentación y educación (25-03-11)
    Hace 14 años
  • Improvement of argumentative competence
    Complete name
    Hace 14 años
  • Enseñar a pensar dentro y fuera de la ENP (Informe final)
    Enseñar a pensar
    Hace 16 años
  • Coloquio Argumentación y educación

Cartel del concurso

Cartel del concurso
Diseño: Francisco Cano
Eduardo Harada O. (Resp. acad. del proyecto PAPIME PE400909). Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.